OCTUBRE | Favoritos del Mes


Buenas!

¡En la entrada de hoy voy a inaugurar la nueva sección “FAVORITOS DEL MES”!!

Ya había anunciado, en la entrada pasada, que iba a estar esta sección; pero por si alguien no la vio, les comento de que trata: en esta sección les hablo sobre mis cosas favoritas (comida, música, series, películas, etc) del mes que paso. No se trata exclusivamente de cosas que hayan salido ese mes, sino de cosas que yo haya visto justo ese mes o algo así.

Hoy les voy a hablar de mis favoritos del pasado Octubre… ¡Vamos a empezar!


El pasado mes se estrenó la nueva temporada de “The Walking Dead”. Esta es la “serie familiar” que vemos en mi casa por el momento por eso estábamos esperando a que se estrene esta temporada, además de que parece que viene cosas buenísima!! Espero que pasen muchas cosas interesantes en la historia :D


El mes pasado también empecé a ver la nueva temporada de “American Horror Story”. La nueva temporada se llama “Cult” y trata sobre una secta política. Esta serie es una de las que más me gustan. Es una serie fuerte y cada temporada tiene una historia diferente. Ya voy a escribir una entrada dedicada a la serie.





El mes pasado no vi casi ninguna película. Una vez que estaba aburrido vi “El club de las madres rebeldes” la cual es protagonizada por Mila Kunis. 



No es una película super wow, pero es entretenida y sirve para pasar el rato. Si están muy aburridos y no saben que ver, es una buena opción...



En este último tiempo si estuve viendo mucho anime. Uno de los que vi y más me gusto fue “Dream Festival”.

Trata sobre unos chicos que se quieren convertir en idols. Me pareció muy divertido y me gustó mucho; nunca había visto un anime con tema “musical”. El anime está basado en un juego de simulación de idols o algo así :/

Otro anime que vi fue "Psycho Pass". Es genial y tiene una trama muy buena. Todo pasa en un Japón futurista, en el cual el gobierno es un sistema que puede medir el coeficiente de criminalidad de las personas. A medida que ese coeficiente empieza a aumentar el sistema te clasifica como potencial criminal, y si aumenta demasiado te matan porque sos un peligro para la sociedad.

El anime trata otros temas, como la humanidad, el significado de la justicia y la eficacia de un sistema liderado por la tecnología. Tiene un poco de todo: comedia, misterios, drama y acción. Si tienen tiempo véanlo, les aseguro que les va a gustar...



Próximamente: review de estos dos animes 😉



Un grupo kpop con el que me enganche es Wanna One. Ya había escuchado una canción de ellos, pero no me llamaban la atención, hasta que se me dio por ver el programa del que salieron (Produce 101 temporada 2) y me empezaron a interesar.


El grupo tiene 11 miembros y van a promocionar juntos durante más de un año. Luego de eso se separan (NOOOO!! ☹) y cada uno sigue por su cuenta; esto se debe a que es un grupo proyecto pensado para impulsar a los integrantes en su carrera como artistas.

Entre los temas que más me gustan de ellos están “Energeric” que es el tema con el que debutaron, y “Never” (AMO ESTA CANCIÓN!!). Muy pronto van a sacar su primer álbum, así que lo estoy esperando!!!




Este octubre estuve consumiendo muchos batidos de frutas y verduras. Para los días de mucho calor o en los que uno no quiere comer cosas muy pesadas vienen perfectos; además de que si los hacemos de frutas y verduras son una opción perfecta para aumentar el consumo de estas.

En el Instagram del blog les pasé la receta de algunos que hice y que quedaron espectaculares 😊 






Esos fueron todos mis favoritos del pasado octubre. Díganme cuales fueron los suyos en los comentarios así se cuáles son las cosas que más les gustaron del mes pasado 😊

 ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola ^^

    Tengo muchas ganas de ver Psycho Pass, ¿me lo recomiendas? jaja
    Ui... La comida tiene muy buena pinta :)

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Siii!! Míralo, esta muy bueno!!

      Ajajajaja gracias :D

      Muchas gracias por tu comentario...

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: