¡Actividades Navideñas!


¡Buenas! ¿Cómo están?

Y estamos en el mes de diciembre, lo que quiere decir que ya llega la navidad y posteriormente el año nuevo (Yeeahhh!). No sé cómo será en sus pases, pero en el mío se ponen decoraciones, armamos el arbolito de navidad y nos juntamos a celebrar, en ambas fiestas.

Si son fanáticos de las festividades como yo, les va a gustar lo que les voy a comunicar a continuación…

Hace ya algún tiempo que soy miembro de una iniciativa llamada “Elfos y Hobbits” (pueden ver el banner en la parte de abajo del blog). Esta iniciativa tiene un sistema muy interesante, en el cual un blogger con un número elevado de seguidores “adopta” a otro con menos seguidores; ambos bloggers se ayudan mutuamente para crecer juntos.

La iniciativa fue creada por Tamara del blog Animal Beige. También creó un grupo de WhatsApp en el cual estamos algunos de los miembros (los que desean estarlo); y por allí hablamos, pedimos consejos, intercambiamos ideas, etc.


Con motivo de la llegada de las fiestas, los miembros de la iniciativa estamos trabajando juntos en una actividad. La actividad esta conformada por tres sub-actividades: un reto fotográfico, una maratón de películas y un intercambio de regalos.

Algunos miembros participan en las tres actividades y otros solo en dos. Yo voy a participar en el reto fotográfico y en la maratón de películas.

Para el reto fotográfico voy a sacar fotos a todo lo que yo crea que se relacione a la navidad y las voy a estar subiendo a mi Instagram (@callmepeter_e - pueden ver las imágenes en la parte de abajo del blog). Y para la maratón voy a estar subiendo mini-reseñas a alguna de mis redes (todavía no decido a cuál…).


Y eso es todo lo que tenia para comentarles. Espero que estén al pendiente de mi participación en la iniciativa y de la de los demás miembros. Si quieren saber más sobre “Elfos y Hobbits” y unirse a la iniciativa, pueden visitar el blog de Tamara y hablar con ella para ser parte de este grupo tan genial (o me consultan a mi ;D)

¡Nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola Juli!

    Pensé que participabas en las tres actividades, pero igual que bueno que participas en algunas, que espero ver pronto tus fotos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao!
      Nono, solo en dos. Voy a estar pendiente de tu participación en la actividad ;)
      Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola Juli! Primero que todo quería agradecerte por el post❤, es muy lindo que lo hayas dedicado a la iniciativa y te agradezco mucho.
    Me encantó además, amé a Bilbo y el gif navideño.
    Espero disfrutes de la actividad, ¡Nos estamos leyendo! Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ajajajja no es nada, me dieron muchas ganas de comentar sobre la iniciativa para que más personas la conozcan y se unan.
      Tenia que poner imágenes que se relacionaran :D Cuando vi la foto de Bilbo se me vino a la cabeza la idea :)
      Igualmente, bonita navidad! Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Encontré tu blog gracias a la iniciativa y te sigo! Te espero en el mío: https://rominaalbanesi.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: